Carme Anglada

Carme Anglada

La firma Carmen Anglada complementos de diseño nace de la mano de la diseñadora Carmen Anglada, nacida en Barcelona en 1956 y formada en joyería en la escuela Massana de Barcelona. Después de alcanzar cierta experiencia en diferentes estudios y talleres, con el objetivo de plasmar su propio estilo combinando varios metales con piedra y cristales.

En 1996 realiza su actividad evoluciona para iniciarse en el mundo de la bisutería debido a la mayor demanda de la que disponía este mercado, la adquisición de experiencia y el carácter innovador de sus modelos la llevó a col Colaborar con grandes firmas del mundo de la moda como son ADOLFO DOMINGUEZ, LIDIA DELGADO, AGATA RUIZ DE LA PRADA, SIMORRA o CUSTO entre otros, incrementando así el renombre de la firma.

A lo largo su trayectoria profesional como diseñadora independiente, ha participado en diversas ferias internacionales de bisutería como son Euro-Bijoux (España), Bijorca Paris (Francia), Macef Milán (Italia) y Chivi Cuarto Milán (Italia) en las que ha sido reconocida con varios premios a la utilización de materiales innovadores empleados en sus diseños así como premios en diseños vanguardistas .


El producto Carme Anglada esta basado en una filosofía de constante innovación debido a diversas influencias para poder ofrecer diseños con el objetivo de resaltar las diferentes personalidades, con un estilo propio enfocado a la originalidad más que a la comercialidad o en la moda puntual, diseños propios de forma artesanal elaborados en el barrio gótico de la ciudad de Barcelona.